sábado, 4 de abril de 2009

Carta a los socios del nuevo presidente

Palma 25 de noviembre del 2008,

Estimad@s soci@s y amig@s

El Círculo de Bellas Artes, fundado en 1941, es una de las entidades palmesanas con más larga y fecunda trayectoria. Este valioso legado implica la responsabilidad de lograr mantener su continuidad, con múltiples actividades, así como tratar de incrementarlas en el futuro.

La entidad atraviesa --no es posible obviarlo—momentos difíciles, pero no hay nada que con ilusión y esfuerzo pueda resultar insuperable. Y este es ahora el reto que se nos plantea.

Consciente de que el Círculo necesita hoy la colaboración de todas y todos, por tradición familiar –mi padre fue uno de sus fundadores—y por mi interés por las actividades culturales, presento mi candidatura a la presidencia de la entidad.

A través de estas líneas, al tiempo que solicito su confianza, le pido también su colaboración para poder hacer realidad la supervivencia del Círculo así como mantener y ampliar unas actividades que, con la máxima participación, a partir de ahora deberemos decidir.
Deliberadamente no les presento ningún programa sino que convocaré una asamblea general para que puedan opinar y aportar sugerencias sobre lo que desearían que hiciera en el futuro la entidad. Porque solo con la máxima participación y colaboración el Circulo podrá abordar el futuro con garantías de éxito.
El Círculo será por tanto lo que queramos que sea. Y esperemos que en esta tarea no falte la ambición necesaria para que continúe siendo un referente en el panorama cultural de la ciudad.

Con mis más cordiales saludos,
Gaspar Sabater Vives
Socio número 26

1 comentario:

  1. A ver si es verdad que entre todos podemos levantar de nuevo el Circulo.

    ResponderEliminar