lunes, 10 de mayo de 2010

Calendario actualizado de salidas a “Pintar faros”

1. Día 23 de enero.- Faro de Cala Figuera (Calviá)
2. Día 6 de febrero.- Faro de Cap de Ses Salines.
3. Día 20 de febrero.- Faro de Cap Gross ( Soller )
4. Día 6 de marzo.- Faro de Capdepera
5. Día 20 de marzo.- Faro de Portocolom
6. Día 3 de abril.- Faro de Cap Blanc.
7. Día 17 de abril.- Faro de Punta Avançada
8. Día 8 de mayo.- Faro de Porto Pi.
9. Día 22 de mayo.- Faros de Llebeig y Tramuntana en (Dragonera).
10. Día 12 de junio.- Faro de Torre d’en Beu.
11. Día 26 de junio.- Faro de Formentor
12. Día 10 de julio.- Faro de Alcanada.
13. Día 24 de julio.- Faro Sa Mola.
14. Día 11 de septiembre.- Faro de N’Ensiola (Cabrera)
15. Día 25 de septiembre.- Faro Sa Creu (Puerto de Soller)

Todas las salidas tendrán lugar los sábados, a las 9’30 horas, en el aparcamiento de Carrefour de General Riera en la zona Lavacoches.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa. Aunque vivo en Madrid tengo casa en Cala Ratjada y voy con frecuencia a Mallorca. Me gustaría participar porque me encantan los faros, pero no tengo previsto estar en Mallorca en los fines de semana en que están programadas las visitas. La pregunta es: ¿Podría hacer las visitas por mi cuenta en el mes de agosto? No todas claro. Sólo algunas de ellas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que para la salida al Faro de N'Ensiola, habrá horario especial o quedar en otro lugar ??¿¿ Estoy interesada en tomar fotografías conjuntamente con los pintores del Circulo.
    Iré pasando por si hay modificaciones.
    Gracias , Cata

    ResponderEliminar