martes, 19 de abril de 2011

Nombrados responsables de áreas del CBA

Los estatutos del CBA prevén, en su artículo 40, la creación de comisiones. Se pueden crear tanto comisiones permanente –presididas por un miembro de la junta-- como especiales –que puede presidir cualquier socio-- que son las encargadas de proponer actividades relacionadas con su área y llevar las propuestas a las reuniones de la directiva. De esta forma cada miembro de la junta asume una responsabilidad. A cada comisión se puede sumar el miembro de la junta que lo desee ya que el número de personas que forma la comisión queda a criterio del presidente de la misma, pudiendo incorporar además a socios del CBA.

A fin de lograr que la junta del Círculo no tenga en su conjunto una responsabilidad difusa, de acuerdo con los estatutos, en la ultima reunión, a propuesta del presidente, se aprobó la organización de la junta del CBA en comisiones, quedando establecida de la siguiente manera:

Secretaria del CBA: María Antonia Ramis.
Comisión de plástica: responsable Carlos Jover asistido por Mariano Mayol y Josep María Alaminos quien a su vez actua como enlace entre el CBA y la AAVIB.
Comisión de fotografía y audiovisuales: responsable Xisco Bonnin
Comisión de literatura: responsable Antonio Rigo
Comisión de promoción y relaciones públicas: Tommy Ferragut
Comisión de relaciones institucionales: Francesc Romero
Comisión de información y redes sociales: Gaspar Sabater
Comisión especial grupo acuarelistas: Margarita Forteza
Han quedado sin cubrir de momento las comisiones de Música y la especial de Talleres.

Si algún socio está interesado en pertenecer a alguna comisión se ruega dirija un correo a la presidencia (circulobellasartes.palma@gmail.com) y se estudiará su solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario