jueves, 14 de febrero de 2013

Encuentros del Círculo de Bellas Artes

MESA REDONDA CON FERNANDO GILET, CONCEJAL DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA:
“EL PAPEL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN EL DESARROLLO DEL TEJIDO CULTURAL DE PALMA”

Información para medios de comunicación: 34 971 722 364

Día: Miércoles 20 de febrero 2013
Hora: a las 19.30 horas
Lugar: Caixaforum, Plaza Weiler, 3, Palma

Miembros de la Mesa:
Mariana Díaz, jefa de Cultura de “Ultima Hora”
Elena Vallés, de “Diario de Mallorca”
Carlos Jover, crítico de arte de “El Mundo el Día de Baleares”
Moderador: Gaspar Sabater, presidente del CBA


Los “Encuentros del Círculo de Bellas Artes” son un programa de citas para el sector, que pretenden fomentar el diálogo, el debate y el intercambio de conocimiento entre los distintos colectivos que componen el sector cultural de nuestra isla, la comunidad de profesionales internacionales que nos visitan, los responsables culturales en la administración pública y la sociedad civil.

Desde el CBA consideramos que Palma se merece un proyecto cultural ambicioso, que esté a la altura de la comunidad de profesionales que componen su tejido cultural, y se fundamente en el conocimiento, la experiencia y las aportaciones de todos los agentes que la nutren sin prestarse a sesgos ni intereses políticos.

El próximo “Encuentro del Círculo de Bellas Artes” invita a Fernando Gilet como concejal de Cultura para representar los intereses del sector cultural de Palma, para participar en una mesa redonda monográfica sobre el proyecto que propone para la ciudad y su hoja de ruta.

El público tendrá ocasión de participar en la misma enviando sus preguntas con antelación (al moderador de la mesa por correo electrónico: circulobellasartes.palma@gmail.com

Fecha y hora límite: 19 de febrero 2012 a las 18.00 horas. Los participantes pueden elegir si desean enviar sus preguntas de manera anónima, en nombre propio o en nombre de una asociación o colectivo concreto. Se podrá utilizar la plantilla que adjuntamos en este documento.

El CBA se compromete a intentar incluir el máximo número de preguntas y a reservar un espacio de 15 minutos para las preguntas que surjan en directo, durante la mesa redonda. Sin embargo, debido a limitaciones de tiempo, el CBA no se puede comprometer a incluir todas las preguntas.

Nuestro agradecimiento a la Fundación La Caixa por cedernos sus instalaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario