martes, 30 de abril de 2013

Eva Shakouri vicepresidenta del CBA y Carlos Danús nuevo vocal

Eva Shakouri ha sido designada nueva vicepresidenta del CBA por la junta directiva que tuvo lugar el lunes día 29. La nueva vicepresidenta tendrá especial dedicación a la organización de los “Encuentros” que el Círculo proyecta. Con los “Encuentros del Círculo de Bellas Artes”, el CBA propone enriquecer la oferta cultural de Mallorca fomentando el diálogo y el intercambio de experiencias, teorías y pensamiento entre los destacados profesionales de talla internacional que visitan la isla, y la comunidad artística de la isla compuesta por los artistas, los amantes del arte y los profesionales del sector cultural. Cada año, las galerías y museos de Palma invitan a una cuidada selección de los principales artistas, catedráticos y expertos internacionales en distintos campos del conocimiento a la isla.
El Círculo de Bellas Artes propone aprovechar su presencia en la isla para conocer mejor a estas figuras internacionales, tener una visión directa y privilegiada de su trabajo, comentar distendidamente ideas y proyectos con ellos, y forjar vínculos y lazos de amistad. El formato de estos encuentros variará en función de los invitados; desde talleres con muestras prácticas de su trabajo, hasta debates, tertulias y conferencias.
Por otra parte Carlos Danús, que se incorpora a la junta a propuesta de la presidencia, tendrá especial dedicación a los talleres que organiza el CBA y que con motivo de su nueva ubicación en Ses Voltes serán potenciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario