martes, 1 de diciembre de 2009

Una sentencia judicial convalida el acuerdo entre el Circulo de Bellas Artes y Ayuntamiento de Palma sobre el Casal Balaguer


El Juzgado de Primera Instancia número 6 de Palma ha dictado sentencia por la que el Casal Balaguer pasa a ser gestionado por la Fundació Palma Espai d'Art, creada por el Ayuntamiento de Palma en 2007 para centralizar las políticas municipales en el campo de las artes plásticas y visuales.

El Círculo de Bellas Artes, según ratifica la sentencia, pasa a formar parte de dicha entidad y contará con representación en su patronato y su comisión ejecutiva. La sentencia pone fin a una etapa de desavenencias que a lo largo de los años han mantenido enfrentados al Círculo de Bellas Artes y el Ayuntamiento de Palma y que permitirá ahora trabajar conjuntamente el Círculo de Bellas Artes con el Consistorio en la gestión del Casal, con unos importantes objetivos compartidos y un modelo de gestión mejor definido.

La sentencia supone una convalidación judicial de los términos del acuerdo alcanzado entre el Círculo de Bellas Artes y el consistorio, firmado el 7 de enero del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario