miércoles, 6 de abril de 2011

Cambios en la junta directiva del CBA


Maria Antonia Ramis se incorpora a la junta del CBA
María Antonia Ramis Figueiras, Inca 31 de marzo de 1963, diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat de les Illes Balears en 1994, es Master en Dirección de Empresas CEFEM 1995 y posee experiencia professional en diferentes campos de su actividad profesional. Es socia del Círculo de Bellas Artes de Palma desde 1993 y pertenece a la familia de don Jose Balaguer, mecenas que legó su casal a la ciudad para sede del Circulo de Bellas Artes.


Gari Duran deja la junta directiva del CBA
Con motivo de concurrir como candidata al Consell de Mallorca por el Partido Popular en las próximas elecciones autonómicas, Gari Duran deja de pertenecer a la junta directiva del CBA. La decisión --tomada por la interesada de acuerdo con la presidencia-- responde al deseo de mantener a la entidad al margen de cualquier opción política para preservar su independencia.
Gari Duran, cuya labor en el CBA ha sido muy estimable, sera invitada a pertenecer de nuevo a la junta del CBA si cesa en su actividad politica y por tanto la incompatibilidad que ahora lo impide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario